miércoles, 26 de agosto de 2009


El fotograma de nuestra vida

7 comentarios:

Mª Luisa Lopez vino y dijo...

Tú que pretendes matarnos de la emoción u qué? Dios!
Gorrión tú que controlas de eso de retoques, a ver si la dejas niquelá para llevarla a imprimir bien y poder enmarcarla como se merece.

Antonio Gasset dijo...

La tendría que retocar alguien que controla de fotoshop, porque mis retoques sólo llegan a esto que ves: un poco de luz y poco más, pero la definicón es muy mala...

Anónimo dijo...

Por dios santo divino del cielo y todos los santos apostoles!¿Pero de donde ha salío esa joyita de perras de la noche,que conforme la iba escuchando ,los ojos y la boca se me iban abriendo tanto que si no lo paro ya hasta me dolían de abiertos que estaban?y que yo recien venida de las Españas profundas no la haya escuchao?Por cierto olé vuestros huevos por lo de Faemino y Cansado!de que me suena el hilo musical de dicho momentazo?ENHORABUENA CABALLEROS!pero...que envidia (y no de la sana sino de la cochina...)

Anónimo dijo...

Usted sabe mejor que nadie que hay que aprovechar los mínimos recursos a la hora de hacer montajes...así que eso hice, no creo que le moleste, no?

Todo bien por las Españas? creo que si, algún mensaje mal dirigido me llegó...

La canción es el temazo del verano, tengo la sospecha de que son Andy y Lucas, porque son un rato feos, aunque no creo que tengan muchos problemas por las discotecas casposas.

Un beso!

Er chato de collserola dijo...

Dios Er Chatobde Huevar diciendo (como siempre) verdades como puños.

bilonguis te vas a enterar dijo...

que cara de Gilipoyas el segundo por la derecha, si, si el de la camiseta azul. No lo admitirian ni en un colegio de sumbnormales.

Bailonguis dijo...

Pues la camiseta no veas si es chunga