martes, 13 de enero de 2009

La parábola del agnóstico

Eladio Sacristán compra el periódico en el quiosco de la Plaza Agnóstico, su preferida, y lo lee en un banco como cada día.

Un bus se dirige hacia la misma plaza donde realiza una parada por la calle General Mitre a 60 km/h superando en 10 km/h la velocidad permitida. El conductor y los pasajeros creen que por llevar un cartel de Dios Existe pueden saltarse los límites de velocidad, pues la eternidad les espera.

Otro bus que hace parada en la plaza Agnóstico en sentido contrario al primero se dirige a 60 km/h por la calle Roger de Flor. Llevan un cartel que dice Probablemente Dios no existe, así que disfruta de tu vida, y se saltan las reglas de tráfico para vivir intensamente el poco tiempo que la existencia les ofrece.

A las 12 horas y pocos minutos se produce un accidente en el que se ven implicados ambos vehículos. Un choque frontal justo al lado de la parada de la Plaza Agnóstico.
Eladio Sacristán, el único testigo y superviviente de lujo levanta los ojos por encima de su periódico y dice: pringaos.

Pd-el autor del post se ve obligado a recomendar prudencia en las vías urbanas, y anima a los integrantes de la DGT a que le aprueben la teórica del carné a la segunda, jura que lo hará mejor…
Pd2-Eladio sigue a día de hoy en el paro


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita parábola Eladio!! Por tu post-examen, deduzco, con esa ligereza mental que me caracteriza....que has palmao la primera. Pasa res, se conoce que Carlos Sainz se sacó el carné a la segunda! Lo nuestro son los segundos premios y ser subcampeones...como Carlos Sainz, así que a la segunda va la vencida!!!

Anónimo dijo...

Je je je k grande!!!

Animos y palante al señor Eladio... si le sirve de consuelo se de uno que no tiene ni tiempo para ponerse a ello... que triste...

Y respecto a la anecdota... que me vas a contar yo que vivo en esa maravillosa calle que es Roger de Flor... que por cierto más de un piño he visto... aunque de autobús por el momento no...

Ahhhh alerta!!! He tenido el "gran placer" de observar estos buses... y la verdad es que no es para tanto... aunque la gente no para de hacerles fotos con el movil o con la camara... seria una buena propaganda para el blog no??? je je je si eso ya me informare...


Ale taraos!!! Salud, buenos alimentos y trabajo para todo el mundo!!! menos para mi si puede ser... je je je

Anónimo dijo...

ostia pues yo aun no he visto ninguno, será que no vivo en el meollo de Roger de Flor!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya lo dije en el programa de ayer... ¿Cómo va a existir infierno? ¿Y cielo? Mejor que aquí no se come en ningún lado!

Anónimo dijo...

y si no que se lo pregunten a Ferrán Adrià

Anónimo dijo...

vaaamos que esto está más parado que un acuerdo de paz entre israelís y palestinos!!!

Anónimo dijo...

ni que fueramos funcionarios!!!

Charlie dijo...

eis! este finde estaré por Gaza, digo Barna... ¿podemos ir a los toros o algo? ¿o estaréis en Círes?

Anónimo dijo...

yo estaré por Gazelona Charlie, qué propones? hay concierto en el puerto hurraco?

Anónimo dijo...

Al autobús le sobra lo de "Probablemente".
No habeis visto el documental de la 2 sobre gorriones esta tarde?. Pues informaros bien porque vosotros ni sois gorriones ni sois ná, que echan hasta 30 polvos a la hora y 120 en un dia, y seguro que se sacan la teórica de conducir con la punta la...

Anónimo dijo...

Eso, eso, ir al puerto urraco ese, que eso es lo que sois... urracas en vez de gorriones. O txantxangorris?

Anónimo dijo...

Yo es que es oir documental...y caerme redondo, y después de comer ni os cuento.
A esquiar en la Mulina, nadie se apunta nor?

Anónimo dijo...

Escapada en bicis?? Que me han regalado unas mallas, que parezco un pollo, con esas paticas que tengo. Es lo que tiene la fibra.

Anónimo dijo...

Y las krestas/greñas que yo vi, que ya no brillan tanto... a ver a ANDANADA 7 a Balaguer este sabado hay que ir, eso si que es deporte... y de riesgo. Y el següent diumenge 25 hi ha la calçotada popular de Valls... tanto deporte y tanto cuidar la "línea"

Anónimo dijo...

Pues el dia 7 de Febrer, al Cotton de Lleida, DISTORSION !!!!!
A VER QUIEN SUPERA ESTO !!!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver: ORDEN OSTIAS! que me hago la picha un lio con tanto comentario!

Al del documental de los gorriones cachondos, que sospecho que es familiar, le diré que paso de ir a ver a los ONDANADA DE OSTIAS 7, que me queda muy lejos y tengo una calçotada en Barna.

Al de la bici (JL la guía) le diré que mi intención es ir un rato en bici el sábado por collserola antes de la calçotada (a la que se puede apuntar)

Y al de la molina que me parece que es el hiperactivo de la bici, le diré que tengo calçotada en barna y que no puedorrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

y al de los distorsión le diré que ese finde me voy pa madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!

...cosas del paro

GorrioN MuchachO dijo...

Menuda pandilla!! Pues me voy a skiar ande sea con la bici...por si acaso. Si necesitas a alguien que te lleve la maleta en Madriz te la llevo. A los punkis...yo ya no tengo pelo para esas cosas, aunque creo que no lo he tenido nunca...en la cabeza, porque en el resto del cuerpo...
Calçotada, pero eso qué es!! Si lo único que vale la pena es la salsa, porque los cebollinos esos no hay Dios que se los coma!!

Anónimo dijo...

pero luego por la noche...fiestuqui puntera de las nuestras, o que? a mi con tal que me pongan en el sidecar la canción de mgmt, pues contento

Anónimo dijo...

Ya me estás picandooooooooo......

Anónimo dijo...

se ha anulado la calçotada del sábado...bici y tapas?

Anónimo dijo...

Pos hacer lo que querais, que acabo de llegar del Marius que me juntao con el Luisillo y a ver si veo bien la contraseña esa que meten pa mandar mensajes

Anónimo dijo...

un jueves en el marius? vivan los autónomos!
Mira yo, parado, y levantado a las 8 porque tengo que ir a la oficina del inme a hacer cola...

Anónimo dijo...

joder que actividá!
Los ONDANADA DE OSTIAS 7 a balaguer seguro que no llegan, no saben lo que es la boira!
No tengo bici pero a las tapas me apunto.
Mirar esto gorriones:
http://www.youtube.com/watch?v=eBxzJ8GAxkU&feature=related

Charlie dijo...

hoy si llegamos tiempo a Gaza iremos al bolo de Surfing Sirles en la Reina de África de Vallcarca
http://www.myspace.com/surfingsirles

totalmente recomendables, es a partir de las 23h

Anónimo dijo...

ostia Charlie, ande está la Reina de Africa?

Anónimo dijo...

Camacho, ¿los suaves? ...

Después de ver el vidéo me queda alguna duda, ¿el cantante es Yosi, o Eugenio? ¿qué hacía un negro tocando la guitarra en un grupo de gallegos recalcitrantes y post ramonianos de estética pesudofascista? (la pregunta no es larga, es que mis dudas son complejas y subordinadas)

Charlie dijo...

la reina de africa es el garito que hay detrás del ateneu de vallcarca... justo en la calle donde está "La Casita Blanca", institución barcelonesa