jueves, 7 de enero de 2010

Boitausen

"...el trabajo dignifica, el trabajo te pone cachondo". Además puedes llegar a reirte.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

PE...PEro que bién nos lo pasámos,!y luego te vendrás quejando de lo duro que és tener que trabajar y eso del rencor de clase de la clase obrera...y que si el frío..

Sr.Lobo dijo...

elarte del frío!

Octavio de basica dijo...

Como superviviente de Boitausen, me he emocionado al ver esas imágenes. Son muchos momentos de soledad, de frío, de aguantar las averias,de desear las averias, de pensar porque tuve que acabar aqui, de... de conocer gente maja. Veo que algunos con quienes coincidí en mi estancia, siguen gozando de buena salud. Sera cuestion de hacer una visita des de el otro lado.

Primo de Ribera dijo...

Me descojono de vuetro tío....os iba a dar pala yo. Ibais a sacar nieve hasta que se os cayeran las rastas esas que lleváis. Hasta les iba a dar una pala a los piojos que parasitan en vuestra ropa.

Adolf Hitler dijo...

Y no me hace falta cámara de gas, porque cuando llegáis a casa y os sacáis los 10 calcetines superpuestos que lleváis, el pestazo a pies os matará a vosotros y vuestra familia si no ventiláis la habitación. Si es que soy más listo, lo tengo todo pensado!!!

pa.........ke? dijo...

cada dia mola mas......imagenes..impresionantes..........................................................................................p (ues eso)

pa.......na dijo...

Gorrión....qué te está pasando con la música. No te está sentando nada bien el trabajo. Por cierto, tienes un parecido espectacular con el de la izquierda de la foto. Diría más, es una mezcla entre bilonguis + imanol arias

Beelongees dijo...

de lo poco que he entendido en estos comentarios, sólo responderé a una cosa, eso si, la responderé sin fisuras: la música es de la mejor que ha pasado por este blog, sin lugar a dudas. Sólo gran reserva, de esa que se baila en los festivales a los que no voy por estar atrapado en el (mal) tiempo de Boitausen y del pirineo en general. Ya sabemos que en este lugar todos somos muy machos y escuchamos música selecta rollo Juan Pardo.

Nostrasladamus dijo...

Que mal carcater se te está poniendo....Hay que ver. No haces descompresión, y te se nota.
Estos son los Passion Pit?

Pixapins dijo...

Qué són los "chenchos"?

ArritmiA dijo...

Ostia, Pe...
Cómo te tienes que ver...
Te voy a decir una cosa...
Así, sin acritud, y tal...
Pero...
Se vive mejor sin currar.
Ah!
Que eso ya lo sabes...?
Vale, vale...
Que no fuere que se te hubiese pasado por alto, y tal...
;)
pd: Hay ganas de veros y birras (lo sepas).
Salut!

Fucking Sunday dijo...

Estis + aba2 k ls apchs (=estais mas acabados que los apaches).
A br s clgais algna csica ia (=a ver si colgais alguna cosica ya).
Sto dl idma smsil s 1 pta m. (=esto del idioma smsil es una puta mierda).
a2 (=adios)

Dioni dijo...

Muy bonito el parche para chupa de Remontes Crew... con sus flechas falangistas y todo, y la pala y el martillo...

La nieve me provoca sequedad vaginal dijo...

No vale que taches de musica selecta a Juan Pardo ya que segun he leido en un comentario existe la duda razonable de que sea tu padre. En cuanto al reportaje, no debes olvidar que el verdadero campo de trabajo esta 300m mas abajo, (en el pla), pistas es un chollo comparado, pero ya se sabe,los mas gandules los que mas se quejan, no te has preguntado porque es uno de los pocos sitios donde les dan trabajo a los perroflautas? pues porque no se trabaja. A auswitch en el 41 os mandaba yo, seguro que no tendriais tiempo para grabar videos.Por cierto un saludo a octavio de basica, te he visto en un video de kiss (maravilloso maquillaje)