domingo, 24 de enero de 2010

TEMPS DE NEU: Pakito y Pakete Ochoa

Los hermanos OCHOA, reyes del ski patrio, nos enseñan su nueva técnica a medio camino entre el carving y la petanca. Toda una chorrada para justificar los 45 leuros que cuesta el forfait en Baqueira.

13 comentarios:

Esquiar en Baqueira, me lo pagapapá. Pagapagapapa, pagapagapapá dijo...

El del passamuntanyes vermell més que Paquito Fernandez Anchoa, sembla "..., ...etxea, ...gorriaga", alias "Pakito", gudari de la causa Euskaldun (o sigui, terrorista etarra segons Antena 3 i Tela hinco). Que preparavau un altre atemptat al rei a Baqueira?. Seria la bomba.

Manolo y Faure d'Escunhau dijo...

Si se esquia asin, yo vuelvo...
Despues de tropecientosmil años sin hacerlo.
Es mas, aqui el rey de los 80'.

3z dijo...

Que estilazo ochentero! Només m'ha faltat veure aparèixer un monoesquí! XD Pel proper temps de neu estaria bé un especial monoesquí.

Anónimo dijo...

sky y tiempos de crisis??? algo no cuadra....o sois unos pijos camuflados???......aver si tanta anarkia y tanto rollo y nos estareis vendiendo una moto mas....hay k ver.

Campaneta's disciples dijo...

Ostia, que grans monitors, Manolo i Faure d'Escunhau, només falta Campaneta, i un altre que de cognom es deia España o Español (indepe del copón), me van ensenyar tota la meva tècnica (doityourself, freestyle), i sobretot a fotre's lingatazos al bar si fa mal temps (i si no també), a veure si aprenen els de Boithausen

Anónimo dijo...

De camuflados nada!Anarkía?No recuerdo haber oido a ninguno de estos AUTODENOMINARSE como anarco nada.Ahora,rollo ...sí que tienen.
y,dejelos que disfruten ,señor anonimo,¡que los pijos tb tienen derecho y derechos!sobre todo ahora que trabajan y todo, como un currante cualquiera!
ALA PUES!

Anónimo dijo...

pijus, pijus...

Anónimo dijo...

esta aclaro.....para tener respuestas en este blog.....hay k atacar , si dices cosas comunes no te hacen ni caso.....pero un poco pijos.....o hijos de papa de toda la vida......si ke seis......o siete....

Anónimo dijo...

Mola que alla anonimos a tutiplen...

Pijus Magnificus dijo...

Joder XL euros, pero que suerte teneis ahora con los remontes, los romanos subiamos a pie, ibamos con sandalias y bajabamos con los carruajes tipo los de Ben-Hur.

Anónimo dijo...

http://malviviendo.com/

Anónimo dijo...

Para cuando el reportaje de la Pe-rena, digo... pirena

Anónimo dijo...

si, si,... mucho "que con tanto curro no tengo tiempo para el blog" y ayer más de uno de juerga en Barruera, vaya vergüènza, desvirgando jovencillas esquiadoras...