martes, 8 de diciembre de 2009

GRAN ESTRENO MUNDIAL: EL CHUPACÉFALOS Y EL COMEOLLAS

No es fácil coger ideas prestadas de otros, y menos copiar descaradamente sin que Ramoncín se te eche encima. Pero nosotros lo hemos conseguido. Por ende lo hemos empaquetado en una segunda superproducción visual que tiene a bien llamarse EL CHUPACÉFALOS Y EL COMEOLLAS. Y la verdad es que nos ha salido un vidéo muy rectangular, con sus cuatro esquinas bien puestas en los laterales, ideal para decorar su facebook.
Esperemos que lo disfruten porque un grupo de personas estuvimos un día entero "improvisando" esto, y cuando digo “un grupo de personas”, no me estoy refiriendo a los dos pesados de siempre, que ya han demostrado con creces que pueden hacer el chorras, me refiero a unos cuantos más que se han dejado hacer de todo, poniendo en peligro incluso sus respectivas herencias.
O sea, que una de las principales novedades en esta ocasión ha sido la pluralidad, como la característica principal de las sociedades neomodernas; y al igual que hacen hoy en día en dichas sociedades, la hemos usado como mano de obra barata. Sólo que al contrario del neoliberalismo, nosotros se lo agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones neomodernos.
Para quien no lo sepa, “lo más profundo del corazón” es una pequeña válvula sin utilidad aparente según los últimos estudios científicos. Nosotros ya le hemos encontrado una: es la válvula del agradecimiento. Y miren si es grande que allí cabe toda Radio Contrabanda, todo Tiopatxa.Flims, todo Colaboración Ciudadana, la portera Pepita, El Piticli, María, Txuso, Ares, Silvia, Eze, Nerea, Bea, el Món, e incluso el Antón Marsol que se estuvo aburriendo un rato con nosotros.
Les recomendamos que vayan aquí para verlo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=kGnfl0vfEBw

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos medios y poco guión. a ver si os lo currais más que seguro que podeis. la intención es que os piqueis y saqueis algo bueno de una vez, no faltaros al respeto. ánimo gorriones

zombie nation dijo...

Ha quedado muy bien!!
Felicidades al Sr Lobo por todo su trabajo

Un Piticli cualquiera dijo...

I agree...!!
Muy grande el video... yo que me pensaba que un servidor ni apareceria en la gran pantalla... y ahi estamos... je je je
PD: Gracias por lo del cambio de voz... la verdad es que no hubiera quedado igual sin este detallito... je je je
Y a destacar... el inmenso final... cuantas mas veces lo veo mas me parto... sieske...

Enfin corazones... para cuando el proximo??? por pedir que no quede...

El guionista con medios dijo...

Anónimo: ¿poco guión? ¿muchos medios?, mecachisenlosmenguis, pues mira, si, me he picau... Este corto está basado en una historia de 10 páginas. Aunque eso no quiera decir mucho, en mi vida había escrito tanto, ni siquiera en los exámenes de metafísica. Se han tenido que cortar cosas para no complicarnos. Y luego nos dicen que no se entiende.
La duda es, ¿qué consideras que sería "sacar algo bueno de una vez"? Puesto que no aun no lo hemos hecho, y en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, ¿Tienes esperanzas de que lo hagamos? Ayúdanos, se aceptan guiones.

Paz, respeto y guiones, por supuesto.

Sr.Lobo dijo...

Mas dudas:

De que color quieren que lo pinte? blanco con cuerpo o lo dejo así, en crudo, que también tiene cuerpo?

Lo digo porque al final son ustedes, queridos anónimos, los que van a disfrutar de la barbacooooaaaaa...

Anónimo dijo...

Gorriones, hemos entrado en la lista que hace youtube como el canal de humor con más visitas esta semana!!!!! Eso si: en el puesto 78! pero nos han colgado una medalla!!!!!!

eso es lo bueno de ver el vidéo del chupacéfalos indiscriminadamente y todos a la vez!

Gorrión desplumao dijo...

El 78!! eso es más que 1! Qué más queremos pa no tener guión ni gracia... Si es que ya tiene razón el señor anónimo, que tenemos demasiados medios...lo que faltan son delanteros rematadores.

Sr.Lobo dijo...

El divendres per la nit, concert a Barruera. Anireu?
Proprosta: Reunió dicen que esto es fácil

Anónimo dijo...

Jo curro al dia següent, però si algú em baixa a pont a una hora raonable (i el Txavierolo no conte), aniré! em semble guai lo de la reunió!

ArritmiA dijo...

Brutal el corto!
Brutales los medios!
Brutales las medianas!
Brutal el menú a cuatro euros!
Me ha encantao, vamos...
Llegué ayer de Hispania con un gripazo de mi talla (XXL) y me he pegado un buen par de risas.
Promoción hecha en la radio y otros medios.
Nos vamos a forrar!
:)
Ya hay ganas de repetir...
Abrazo.
Salut!