lunes, 19 de julio de 2010

A la muntanya

Cuando tanta gente se apiña en las cimas de las montañas vestidos de forma ridícula, uno piensa: algo no va bien. Si al menos regalasen en el Decathlon todo el material que supuestamente se necesita para salir a dar una vuelta en BTT, lo entendería, pero es que además este deporte es un atraco. Y lo peor es que algunos del blog llevamos tiempo enganchados. Para que luego digan que somos seres racionales.

He aquí unas fotos y un vidéo muy chorras de las últimas dos excursiones que nos hemos pegado el gorrión y un servidor, una por Vielha y la otra por el Coll del Triador.



El gorrión siguiendo la senda de un Mosso d'Esquadra
Preparado para bajar una pista negra

Down Hill en el huevo-cabina de la estación de ski en Llessui

Merendola en los columpios de Llessui El Coll de Triadorl, con Espui a lo jondo

11 comentarios:

berchic dijo...

Puaaaaaaah! Musicón. Estais taraos. Saludos de la Shock'N'Roll. Ta luego gorriones!

comadelo67 dijo...

suerte k hay partes y razones k compensan a los toros......paawernosmatau...¡¡¡¡

Charlie dijo...

Gorrion, te van a multar por no llevar el casco...

Gorrión desplumau dijo...

Charlie.....es que me gusta llevar la melena al viento. Con el pelazo que tengo y la velocidad en las bajadas es cuando tengo sensación de libertad. Lo siento por los que no tenéis pelo.

Apanyol dijo...

Dioooossssssssssssss qué banderón, quiero uno así para colgarlo al lado del televisor durante la próxima temporada, junto a todos los espanyoles!!!!!

José Tomás dijo...

¿Puedo venir a las fiestas de Pont de Suert a torear?

Manolo el del puto bombo dijo...

Joder, este puto blog solo se anima si se habla de toros!! No se hablará de los putos bancos y su forma sutil de arruinarnos y robarnos...menuda panda de hijos de la gran puta. Pero eso no se vota en el parlament no? Ahh no que los bancos y cajas las manejan los políticos!!! Menudos otros hijos de puta. Vayan a prohibir a sus putas madres!!!

Mario Conde dijo...

Yo cambiaría el nombre del blog: dicenqueesfaciltorear...

Los bancos son gente guais, te dejan dinero para comprar coches, casas,... quien se quiere meter en un banco ya sabe a lo que va... la culpa no es suya, no engañan a nadie

El Pajero Solitario dijo...

Chicos, vivimos en un sistema mercantil totalitario, mientras el inconsciente colectivo siga preocupado por estatuts o toros o futbol, la lucha contra las corporaciones que nos esclavizan y son culpables del desequilibrio social no empezara nunca...Salud y Anarkia...o futbol o toros o estatut.

La musica amansa a las fieras. dijo...

Musica oi y mestizaje:http://elclubdelosmagios.wordpress.com/...La mejor pagina de descarga de mestizaje:http://rebelsounds.blogspot.com/...Ska,Steady u oi music:http://ioriska.net/...Punk, rock,heavy metal:http://biturbo.org/

Joselito de Jerez dijo...

Porque musica PoP....la mejor página de descarga no tiene Knor?
Es lo que tieeeene.