sábado, 31 de julio de 2010

El día después, por la noche (las noticias más destacadas comentadas por especialistas del blog).

¿Qué más da si en Catalunya prohíben los toros por una cuestión ecológico nacionalista? Eso ya no es noticia. La noticia importante es que Evo Morales, como buen indígena, tiene un chamán particular que le asesora en lo político, un tal Mejillones Acarapi. Y este chamán, como buen indígena, tenía 350 kilos de cocaína en casa.
Ya no los tiene. Algún desalmado de la brigada antidroga “allanó” su domicilio. Y adivinen, también había un laboratorio clandestino. Evidentemente todo era una trama para desacreditar al chamán. Pura política. Se trataría de la oposición, que montó aquel laboratorio mientras el señor Mejillones llenaba de incienso el parlamento Boliviano. Incienso de ese que protege de los malos augurios. Los bolivianos son muy listos, oyeron que el Capitalismo agonizaba y han contratado a Chamanes para comunicarse directamente con Marx, y éstos como buenos ciudadanos bolivianos consumen coca. Por que en Bolivia la coca es como los toros en Catalunya: está prohibida pero incluso celebridades como Charli Reixac van a la plaza.

Y es que todo, todo es política. El fútbol es política; la prohibición taurina es una decisión nacionalista. Y como hemos visto con Evo Morales, incluso el mundo de los espíritus está politizado.
En Catalunya más que chamanes, hay gurús; auténticos gurús del ecologismo. Visualicen si no a Joan Herrera, líder de Iniciativa Verds, vestido con un taparrabos de bambú. Él solito es capaz de catalanizar a todos los españoles con ese tono soporífero de voz, y una vez catalanizados, hacerlos vegetarianos, porque claro, si hemos abolido los toros por una cuestión ética, tendremos que desalojar los campos de concentración aviares (o sea de gallinas). O al menos que pongan un poco de incienso en las granjas.

Por cierto, he oído que en Kosovo van a implantar corridas de toros…

Hasta aquí las noticias de Dicen que esto es Fácil…

2 comentarios:

Hugo Chaves (cabezon) dijo...

El problema de Evo Morales es que es indigena, por lo tanto, puede plantar coca, consumirla e incluso tener un chaman que le suministre...Si fuese de la derecha o pseudoizquierda española o catalana o europea se la tendria que comprar como todo el mundo y nadie se enteraria de nada.

tiene huevos dijo...

Interesante documento para saber la procedencia de los huevos...

http://www.institutohuevo.com/scripts/docs/conozca.pdf

Otra cosa, es que sea verdad...