miércoles, 12 de mayo de 2010

AL ESTE DEL OESTE

Se nos ha ido A. Ozores. Descanse en paz en su particular paraíso situado al este del oeste. Hace unos días lo hizo Angel Cristo para el que ninguna transfusión de sangre de león ni de cocaina ni bancaria consiguió mantenerle en pie. Lástima. Creerme si os digo que el apocalípsis está cerca...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con la peñita de este bloc?Pero es.. que ni un mísero comentario se merece el pobre Ozores?
Vale ,que igual no ha tenido mu buena prensa ,ni está echandose unas birras y follando con Putas con Dios en el cielo de los comicos(COMO EL IRREPETIBLE RUBIANES)pERO ,QUE COÑO ,todo hombre de este país (usease lo que comunmente viene a llamarse "el macho iberico"tiene algo de Ozores en el catre.Así,que no creeis que ...¿ni un comentario?Y ADEMÁS ,que este también esta de putAs con los antes mencionados.Lo que pasa es que este ya viene bebido de la calle y le caerá la más gorda y vieja...pero ÉL ENCANTADO!

Dr. Caparros dijo...

Pues mira tu, con 81 años ya le tocaba,( ya no hacia comedias ni iba con putas).Sentire mas el dia que se muera su hija (musa de mis primeras pajillas). Angel Cristo se hubiese salvado con un coctel de cocaina y flujo vaginal de Barbara Rey.

Tiopatxa.flims dijo...

Para cuando un trailer "Escudella Wester" ???
Ya me veo al Bilonguis enganchado a lomos del caballo y al Pepe subido a un burro de Lidia.

Anónimo dijo...

Siiiii!por favor!!!!Escudella wester ,ya!Pero aseguraros que los animales no sufran ningun tipo de maltrato,que a estos no los veo con mucha sensibilidad,para con los animalitos!Y si no un "remake-fusión "entre remake el bilonguis que le calentaba la oreja a los caballos y el pepe que no que no sabía donde estaba su burro de lidia

Asno español dijo...

Vamos a llevarnos bien gorriones....a ver qué va a ser eso de usar nombres. Aquí no entendemos de personas, somos personajes mediáticos, así que lo de nombrar a Pepe en vano...eh! Sebastián. Otra cosa no, pero sensibles en este blog...puf!
El escudella es mejor nombre para festival de rock català (si no existe ya): escudella pop-rock festival, en l'Abisbal de l'Empurdan. Ya lo estoy viendo para el 11 de septiembre. En total, que al acabar el trailer podemos torear al burro de lidia, sin violencia ni ná, un burreo con respeto. De atrezzo le ponemos unos cuennos pintados con los colores de Catalunya para integrar el toreo con el sentiment català antitaurí o algo.
Lo del papel del Bilonguis lo veo, sí, sí, calentando orejas....muy profesional.

charli dijo...

No he visto a Ozores por ningún lado en el video... ¿ya estaba muerto entonces?

Bilonguis dijo...

...por supuesto, estaba ya al este del oeste.

No quería decirlo tan explicitamente, pero veo que si no lo digo no se pilla la indirecta que quería proyectar con el video: y es que con Angel Cristo descansando en el rioleón de los cielos, y A. Ozores al este del oeste...¿quien será el siguiente? ¿el feo de los Calatrava? ¿Sara Montiel? ¿o Fernando Esteso?

Me alegra vuestra tristeza merengues dijo...

¿El feo de los Calatrava cual es? hace poco los vi y hoy por hoy el supuesto feo es mas guapo que el supuesto guapo. Ahora en un ejercicio de precognicion os digo que despues de contactar con raticulin, ganimedes y Palencia...que los proximos son Esteso y Pajares (masturbares para los amigos) que moriran al unisono en la celebracion de la muette de Ozores y sera debido a una sobredosis de coca...putas no habran ya que a estos dos impresentables ya no se les levanta el carajo, y no por la edad si no por la cantidad y pureza de la tralla que se han metido.

Anónimo dijo...

¡jODEEEER!Qué en serio se lo ha tomao este!no?