martes, 21 de julio de 2009

La promo oficial FIESTAS '09

Ya se ha comentado que el miércoles 5 de agosto en la Penya Els Joves celebraremos las 20 penyas con un "pregón" y una sesión de vidéo DJ a cargo de los Dj's residentes CORTA Y PEGA. Será hacia la 1. Esta es la promo oficial.

46 comentarios:

Tio nen dijo...

Joer...os ha quedau bien hasta el corta pega del cartel sobre xibeca. Qué maestros...o no?

Gorrión M dijo...

Gorrión....y esa foto? de cuando teníamos pelo? Quienes son?

Dj Pega dijo...

Que quienes son? los que miran a la cámara, probablemente lleven capuchas el día 5, justo ,los años que debía estar cumpliendo el día de la foto!

NO MAS PUNKIS EN LAS RAVES dijo...

A veure quina música posareu al Max Mix, que el reducte Unicornio us vigilem. Tinc un nou lema: NO MÁS TECNO EN LAS RAVES.
Ah, per fi heu sortit de l'armari?, ja era hora tenir una mica de varietat sexual a la Penya, més que varietat musical... a tot això, que tenen a dir les vostres respectives?

anti-unicornio dijo...

Pues a mi me mola la música esa de los dijis Corta y Pega, mucha más buena que la música ancestral de los jevis puretas de unicornio.
Unicornios, si no os gusta, iros con los Truños...

Este año es el año de los Joves...

Tricornio dijo...

Me sumo a lo dicho por anti-unicornio: la sesión de los REsidentes CORTA Y PEGA va a ser de la buena, de la que no nos hemos atrevido a pinchar en los años que llevamos con los Unicornio. Pero tranquilos que durará poco.
De todas formas el sábado tocaran el.Devil que hacen una versión de Motor (creo) y una de Venom.

EL FOLLONERO-3, CALDEADOR DE AMBIENTES dijo...

Voleu guerra, pues la tindreu, que de "Joves" ja no teniu res, que us heu tornat uns carcass sense identitat ni ideals, us veneu a les modes... tot sigui per augmentar les visites i comentaris del blog.
Per cert, desafio al Dioni a una guerra dialectica aquestes festes a partir de la desena birra ingerida.

Follera mayor dijo...

Follonero 3, posiblemente no tenemos ideales, casi seguro, pero por lo menos no nos hemos quedado atascados en el pasado. L@s neomodenn@s somos así, ahora vamos a votar y algunas hasta bajamos fallas...
Fallas? He dicho fallas?? Perdón

DJ PE-GA dijo...

NO MÁS TECNO EN LAS RAVES????? eso es como decir NO MÁS PUNKI EN LAS CASAS OKUPAS, o NO MÁS JEVI EN PUERTO HURRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROU DE PSEUDÒNIMS: KE SOC PANXO, COLLONS dijo...

Ah, i tant queixaros del Heavy i el Punk, i de quin estil són tots els grups disposats a tocar gratis a la Penya? A veure si aconseguiu un grup d'estos de "pop alternatiu" o "independent" (que son abertxales u ké?)a tocar en les mateixes condicions, segur que te dirien: ahi no que cobramos tanto!, que no hay escenario ni equipo!, no puedo que huele mal!... Pijos. Visca l'integrisme Punk-metalero!!!

dioni dijo...

Parece ser que la cosa duele a los Unicornio! Una peña que ya habría desaparecido sino fuera por los Joves, gente trabajadora donde los haya.

Hay que modernizarse, yo porque estoy calvo, que si no me haría la raya, en la derecha, claro...

Mensajes como "No más punkis en las raves" son mensajes neo-fascistas. Cada uno puede ir donde quiera.

¿Una pregunta, cuántos grupos jevis han tocado en la Peña? Solo para saverlo, que poperos me parece que niuno...

sargento Robles sin tricornio dijo...

¿El Pancho éste quien es? ¿No es un personaje de El Quijote?
Por ser él, ¿tenemos que callarnos?,.. pregunto, vamos!

Infórmenme en el Cuartelillo!

¿Podrían organizar algún día de las fiestas un homenaje a la Guardia Civil en la Peña? Seguro que nos echan a faltar, he oído que los nuevos Mozos no les gustan y que vuestra Peña les critica. ¿Es así?

El Pacificador... dijo...

Haya paz abuelos...!!!

Cualquiera diria que por 3 cancioncejas os tengais que "matar"... endios!!! con la de cosas que hay que arreglar por el mundo y os preocupais por... bueno dejemoslo ahi...

Ale... parece mentira conyioo que de algo que celebrar paseis a discursiones metafisicas y parabolicas (esta es mia... un estudioso)...


Enfin... hacer el amor... como los mendrugos de la foto... (vaya par de gayers por cierto) y dejaros de hostias... que las fiestas estan para "celebrar"... cada cual a su manera... y con quien sea...


Seguiremos informando...

micornio dijo...

¿Estará Damaso Aurrecoechea en la Peña?

EL MATEIX D'ABANS dijo...

Dioni, me tens despitat, si estàs calvo com la majoria d'Unicornios no deus ser qui pensava, pero bueno, ACCEPTes el reto u ké? -debatirem lo de les raves, política, Jose Tomàs... i que les Festes sense Unicornios mítics com Pedro o Magra no son lo mateix, l'any que no van venir casi se suspenen-
A la Penya la majoria de grups que han tocat fussionen el Punk i el Metal, pa que luego diguen que no hi ha mestissatge, també Ska, Rock, inclús algun el Pop.
Sargento Robles, tu si que ets un personatge, te podriam fer un homenatge, però tenim l'agenda apretada i s'hauria de solapar amb els que s'està preparant pels "gudari abertxales", no t'importa veritat?.

Tengo las galletas en el ornio dijo...

Estoy de acuerdo con lo del homenaje a la Guardia Civil en la peña, y ya puestos otro para el maestro José Tomás.
Dámaso Aurrecoechea no podrá asistir a la peña, ya que estará inaugurando una discoteca en Marbella y luego leyendo poesía en el programa Página 2.

Joseret dice: dijo...

Eh, eh!!! que pasa peña !!!!
Que yo tenia que hacer unos karaokes heavys pa chuparos los deos !!! O es que ya no s'akuerda nadie !!!.
Que me se la de los guns and roses y la de los maiden, K PASA !!!!
KARAOKES HEAVYS YA !!!!!

liante jaranero dijo...

no sé si l'any passat o l'altre, es van veure 3 mítics unicornios a la penya dels trunyos, i un mític fan d'ac/dc va dir

s'han fusionat - són la penya trunyicornio

teniu raó, els únics disposats a tocar 'sense cobrar' són els de sempre.

a vere quan s'estira un grup d'istos pop o flamenkillos a tocar per la cara

Punkalgia dijo...

..pues yo grupillos de rumba metafísica conozco uno, pero prefiero el punk y el vino...

Por cierto: así como no ha tocado nunca un grupo pop en la penya(si els àtoms no cuentan), tampoco lo ha hecho uno jevi (y que dure). ¿qué pasa con los grupos jevis, que si no tienen humo, petardos y un ventilador para mover las greñas al viento, no tocan en las peñas?

Me ha encantado lo de la fusión TRUÑICORNIO. Muy buena esa.

Y Piticli, tranquilo, estas discusiones inútiles son las sal del blog

P dijo...

Juass juass juasss debo cambiar la forma de escribir pues, que ya se me conoce demasiado y no hay manera de meter caña!!

Yo preocupado que se dice, como si se matan entre ellos, como no hay otra cosa que hacer pues a cascar, que es lo suyo.

Enfin, que la cosa ya se acerca, y podeis contar conmigo para lo que haga falta, pero sobretodo para vaciar los barriles de cerveza y demas.

Por cierto el tema JoseTomas como lo tenemos?? Tanto rollo y al final na de na¿?¿?


Biba el Bacalao...!!!!

METAL SOLDIER dijo...

Ja torno a estar al frente, que ahir vam gaudir de la sempre moderna, innovadora i arriscada proposta de BARON ROJO (+ MARGEN ZERO i altres) a La Pobla, hi havia algun "Jove" que li va caure la baba, i uns quants omnipresents Unicornios, que per cert, ens plantejarem canviarnos a la Jarana, que ells si van portar un grup de True Metal(lo dels Trunyos us ho deixem pels neo-modennos, i si estava algú allí es porque la noche me confunde), nosaltres ja he dit que portem als grups mestissos(sense anar més lluny, els MALL l'any passat fussionaven Hardcore i Metal de forma magistral), però si voleu 100% Metal tenim grups en cartera, els KETEDEN a Pobla estan tornant a assatjar així que tremoleu, i si no sempre ens queda el Karaoke de Joseret, que ens recordem (o no tenim memòria històrica?), i ell també dona la cara i no va amb pseudònims per por a represàlies... cobardes dar la cara

J dijo...

Pero Baron Rojo aún tocan? Imagino que con pelucas no? Y con los movimientos justos, no sea que se les despeguen... Y con tejanos muy prietos sobre la zona genital, para tener voz más afilada!! Es que el jevi, está tan pasado que ya sólo lo escuchan los fikis.
Unicornio...sois unos frikis!!, ni jevis ni hostias!! Frikis es lo que sois!!

PEDRO BRUQUE dijo...

El Heavy no es violencia... hasta que se acaba la paciencia!!!
Tengamos la fiesta en paz.
Que es eso de J, eres mañicooooó, o Pedro J. Ramirez... el caso es que para hablar de BARON ROJO antes te laves la boca y te pongas de rodillas... un respeto, que rondando los 60 mantengan ese estado de forma, y con la alopecia al viento, sin nada que ocultar.
Pues si, los Unicornio son Freakis, como todo bicho que pulula por las noches de fiestas, y escuchan a los reyes del Freak Metal, EL RENO RENARDO

LOS MAS GLANDES dijo...

Qui surt a la foto de fa mes de 20 anys (o casi 30), los DJ's Corta y Pega al davant, al costat el vostre patrocinador Pret. Ribera?, i al darrera el pare i tiet del "Rock"?.
Piticli, igual ni habías nacido.
Ja tramaveu l'inici del blog?

J dijo...

Encima de frikis...chulos los jevis.

3z dijo...

Ja veig que aixo esta molt animat! Tinc ganes de veure en acció als Dj's Corta y Pega. Espero que soni la canço de Celebrities! XD

Residente Pega dijo...

Pos claro que sonara 3z!!! no pot faltar, ja estem preparant la sessió conciensudament (o no)! tot depen de que realment tinguem penya el dimecres...

luisillo dijo...

Por lo leido sois la gran cantera de anarco-fascismo en el mundo.Me alegro,os propongo (a todos unicornios y joves) a reflexionar sobre el egocentrismo individualista.Por otra parte me parece la misma mierda el heavy quel punk que la rumba que los love and lesbian que sus putos muertos.Un saludo cabrones.

El Piticli dijo...

Amantes de la bronca electronica i/o escrita... alguien sabe que conciertos hacen este finde en Barruera??

Supongo que no sera de interes para ninguno de ustedes... pero visto el exito que tiene este post... igual alguno tiene una "leve" intencion de asistir... y por lo tanto tiene conocimiento de ello...

Endavant les atxes...!!!

EL del medio del oso yonki dijo...

Piticli, me parece que este año está bastante flojo el tema de barruera; por lo visto desde que actúo EL OSO YONKI nada ha vuelto a ser igual.

LUISILLO: todo es una mierda, por supuesto, a estas alturas ya no lo discutiremos, menos el anarco fascismo cuando es impuesto pacíficamente. Por cierto, ¿qué se siente cuando tocando en un concierto la gente baila? yo todavía no lo he experimentado, estoy por montar un grupo de popalgía o algo...

dioni dijo...

¿me podrían explicar un poco en que se basa el anarco-fascismo?

O hagan un artículo al respecto.

ketedenati dijo...

¿Que KETEDEB vuelven???
Lo que hay que aguantar...

No creía que la crisis llegará a afectar a los grupos locales... que vuelvan todos los grupos legendarios del rock porque no invirtieron en blogs como dicen que esto es fácil y se lo gastaran todo en vicio, vale!

Quizás a los grupos de aquí, también les pase lo mismo.

Mientras no vuelva Made in Ktalà o Debatori, estaremos salvados

Mc Corta dijo...

Luisillo, para cuándo un post del anarko fascismo?? O pásamelo a mí, así publico algo que no sea de toros, ese arte apañó tan criticado.

Manolete dijo...

La vuelta de MADE IN KTALA? ummm...no me den ideas, que están muy cotizadas en este mundo democrático de igualdad fascistoide (toma que peaso de frase pa la polémica)
EL anarcofascismo vendría a proclamar la libertad absoluta...como mínimo para mi.

LA RANA GUSTAVO dijo...

Piticli, para tu información, en Barruera el "Granota Rock" es este viernes día 31 y es gratis, gracias a la crisis, y también, gracias a ella, los grupos son menos conocidos, seguramente de menor nivel, y cobran menos o nada:
RUMBALGIA y RURAL RATS de l'Alta Ribagorça + espectáculo de Diablesses i Diables de Pont, BARATOS (tocaron el año pasado un montón de versiones de DR. CALYPSO, SKATALA y algo más de Ska. Divertidos), y un grupo de Punk Irlandés (con gaitas y demás. Prometen).
Al final a salvar la papeleta los de siempre, y la borregada a quejarse de que siempre tocan de estilos parecidos y demasiado kañeros.

pan y vino dijo...

¿Pero no pone pasta Marcelino? Vaya mierda de subvenciones, se las deben quedar los de siempre... y se montan casas rurales...

El Piticli dijo...

Merci por la informacion... reportero + dicharachero... lo tendremos en cuenta... ya se nota la crisis ya... para que no cobren entrada...

Ya me he estado informando por eso... y mas o menos se conocen... asin que la cosa promete...

Enfin... nos la vemos por ahi pues... si llegamos a tiempo...


Ale... a pasarlo bien... los pocos dias que quedan para la maraton Barruera+Pont... que sera de lo mas destructivo que se ha visto en años... espero... juass juass juass

Ex-cobrador del Crac dijo...

Pan y vino, que Marcelino dóna la pasta a Huesca i Aragó, a Barruera la dóna Perelada, i aquest any nada de nada. Que temps aquellos que EL OSO YONKI cobrava un pasta per fotre fora a la gent del "Granota Rock"!!!

Pepe Rey dijo...

Eso te lo crees tú!!! A ver si investigamos un poco! El Parrillada y el Pan y Vino son íntimos!

el comentario número 40 dijo...

HOSTIAPUTACUGÜENTOOO! Estoy totalmente hundido, me he venido abajo cosa mala. He vuelto a caer, y eso no lo levanta ni la sesión de DJ del miércoles. Mierda de DGT.

El Piticli... dijo...

Animos... comentario número 40... que no pasa nada...como ya te dije es una prueba... y jode cuando te lo curras y no sale na... pero como tengo experiencia en el tema... de que no salga nada digo... pues no te ofuskes... que la sesion del miercoles no se puede dejar perder por nada del mundo... y menos por los "....." de la DGT...

Enfin... que eso... energias y animos y palante como dice el patriarca... que hay gente que esta peor... e aqui un ejemplo... je je je


Venga parriba...!!!

Suicidal Tendences dijo...

Ooooooooooo.....con las ilusiones que teníamos depositadas a bajo interés.
Vámonos para arriba que aún se puede estar peor, te lo digo yo.

Charlie dijo...

Un peligro menos en la carretera, de momento!
Seguro que en verano estás con el Chuman-ker en la F1....

THOR-PE-DO dijo...

Això te passa per renegar del Heavy y criticar als Unicornios, la furia dels Deus del Metal s'ha descarregat contra tu (i això que som ateos).
Segur que si te comportes a la sessió DJ Corta y Pega del dimecres a la propera estaràs "on the road" (quin títol mes Heavy!).
A més, els bons ens treiem la practica a la 3ª, que va la vençuda.

uno que no estará dijo...

Para dar un aporte a la discusión musical sobrevenida en la presentación de la actuación de los DJ's Corta&Pega, les invito a escuchar el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJlMLTDX890

Con respeto y amor!!!

yo vi uno hace poco por Pont dijo...

y si quereis saber más sobre estos personajes no dejeis de visitar:

http://www.youtube.com/watch?v=6Nfc8JjFsYE

de buen rollo, eh!!