jueves, 16 de septiembre de 2010

Sufre mamón

Os dejo ahí otro videaco de los más grandes.
Tal como lo empezamos, lo iremos acabando...o qué?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

punto G
punto P

que grandes

gorrion ,,ya tocaba eh..¡¡¡

Comando G (siempre alerta) dijo...

Pero estos no decían que de jovenes eran punkis???.
Endevé

punto X dijo...

Joder!! más punky que sufre mamón... que quieres??? Y además pedazo de canción!

BILONGUIS dijo...

Joder gorrión casi se me cae la lagrimilla al ver que has colgado alguna cosilla después de año y medio, aunque sólo sea para finiquitar el blog de una vez!!!!!!

Creo que esta es la mejor manera de colgar este espacio, aunque espero de Charlie una aportación con el video de BArtolo prometido.

Considero que ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir durante estos dos años! Fue un placer.

PUNTO FINAL

MUCHACHO dijo...

No digas punto final, que queda muy triste...y más en mayúsculas. Di punto y coma o cerramos comillas... que queda menos serio no?

Galileo Galilei dijo...

Bueno, en realidad como sabes porque lo sufriste en tus carnes, algo haremos para terminarlo como se merece, esta no es la última palabra (o imagen), pero un poco de dramatismo siempre aumenta la tensión!

Yo tengo el punto G en la punta del prepucio dijo...

Gran cancion y, no olvideis que gran pelicula tambien. yo tambien espero el video de Bartolo...en cuanto al finiquito...es una pena ver como estos chicos se hacen mayores y maduran por el lado easy de la vida...vacaciones familiares, cada vez follar menos,autoconformismo, desmotivacion, etc. Os echare mucho de menos...Ah y...¿donde esta el punto G? llevo años buscando y todavia no lo he trobat.

G-vi Metal Power dijo...

Si que teniau poc a dir...només que tonteries???
Tranquils tots, que Bilonguis ja està fent el mateix que amb els seus grups de música... dir que s'acaben i tornar al cap d'uns mesos.
Aquí seguirem discutint si els Hombres G son una merda, si Planetas son els seus hereus en yonkis, si on està el punt G (jo sé on està el punt G-vi), si s'ha de prohibir els toros, si s'ha de fotre fora al Rei, o que fotin fora d'Espanya als qui no vulguin estar, al contrari de a França on foten fora als qui s'hi volen queda...

"Abriendo comillas" dijo...

¿Como que esto se acaba?

Abrase visto, ahora que me subo al Prepirineo a sobrevivir una temporada larga....

Pre-pucio dijo...

"Abriendo comillas", espero que no sea este log lo que te ha animado a venir al prepirineo, si no sus magníficos bares, camellos farloperos y comisarias de mossos de esquadra! bienvenido en nombre de un neopirenaico, si alguna vez vas a Barcelona nos vemos!

Charli "El Casteller" dijo...

Bartolo vuelve en breve, falta un actor para el rodaje y estoy haciendo unos castings...
Este domingo voy a una plaza de toros a ver que encuentro...

Carne Cruda dijo...

Mañana martes 5 de octubre, entrevista a Cansado en Carne Cruda, Radio 3. A las 14 horas.

Kierkegaard dijo...

Entrevista a Cansado

http://www.rtve.es/resources/TE_SCARNEC/mp3/9/3/1286285314539.mp3

Anónimo dijo...

xicos k muerto esta esto,,,¿¿¿¿como disminuimos la pena del duro y largo invierno sin vosotros?????'.....venga gorriones al atakerrrrrrrrrrrrrrr

Juan Laporta dijo...

Yo te losplico...Te vas a tomar un vermut con un colega (por ej. Bilon...) al medio dia y apareces por casa a las 22h. con un peo del 15 sin haber comido ni merendado ni echao una tapita siquiera con no mas en el cuerpo que unas arbequinas, sin doping y a mis años...Yo aun espero a bartolo el abridor torero antes de que esto muera pero parece que el guion (2 lineas) aun no esta acabado. Un saludazo, han sido 2 años muy divertidos, hasta siempre.

Anónimo dijo...

JODER!Que adios más triste!Pues deberíais hacer un cierre como dios manda!digo yo!Pero qué os estan haciendo los años?¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!