domingo, 25 de abril de 2010

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS: la semana trágica.

Gorriones, tengo motivos para afirmar que el juicio final ya está aquí, al menos pasará muy cerquita de España y promete arrasar con todo, incluido el peñón de Gibraltar.
Y es que las desgracias se ciernen sobre nosotros. A los hechos me remito:

La semanita no empezó muy bien, sería por el volcán islandés de los cojones que provocó la mayor crisis aérea de la historia (seguro que algo tuvo que ver Björk). O sea, llevamos por lo menos un siglo surcando los cielos, y para una vez en la vida que se me ocurre volar, me quedo en tierra. Por lo visto tanta ceniza en el cielo no era bueno: de fumador pasivo pase a ser guiri pasivo deambulando por la Terminal 2 del Prat (si alguien no la conoce le puedo hacer una visita guiada).

Pero sigamos, el martes el Barça perdió 1-3. Aunque en realidad este último dato es irrelevante porque remonten o no en el Camp Nou, los jugadores barcelonistas ya están concentrados para la verdadera cita: el Mundial. Tengo entendido que Xavi se ha estudiado el Caraalsol para dedicarlo a los españoles que acudan a la celebración del título.

Otra desgracia monumental fue la cogida que sufrió José Tomás: el cuerno del toro penetró 15 centímetros en la ingle del diestro (hay que ver si dan de si las ingles), y estuvo apuntito de seguir el camino de Pakirri. Por suerte consiguieron hacerle una transfusión de sangre extrayéndosela al toro, con quien comparte el mismo RH, similar adn, y una evolución paralela (José Tomás es descendiente del mono de Lidia).

Y por último, la noticia más impactante que podía suceder en tierras de Cervantes: el último de los hermanos Izquierdo, responsable de la matanza en Puerto Hurraco se ha suicidado en la cárcel. Descanse en paz, si es que en "la otra vida" no hay conciencia (aunque pensándolo bien, tampoco le sirvió de mucho en esta). Mi recomendación como guiri pasivo que soy es que no lo incineren ni esparzan sus cenizas por el cielo, no vaya a ser que líe otra crisis aérea.

Asín es que juntando todas las desgracias y haciendo un cálculo de probabilidades en el que he incluido alguna que otra raíz cuadrada, me atrevo a afirmar que la cosita está muy mala.


14 comentarios:

Aterriza, que no es poco dijo...

Menuda semanita. A mi me ha dado por escribir a maquina, beber una gotica de anis y andar con putas.

Me huele tanto el aliento a alcohol, que desinfecto heridas con el. dijo...

Vamos a ver gorrion, no se de que te sorprendes, los cenizos atraen la ceniza, asin de simple. Del maestro no voy a comentar nada...la esquela esta proxima...pero si del señor izquierdo todo un icono anarkofascista, sin el no hubieramos disfrutado del garito de la calle taulat (no se hubiese llamado asi). Por el barsa no preocuparse, pasara. Por cierto aterriza...las putas son para follar, para andar los pies, piensa que te van a cobrar igual(a no ser que seas proxeneta como yo.

Agapito Mondongo dijo...

Que gran antro el Puerto Hurraco, podeis llamarme friki porque ni dios sabrá de qué hablo, pero esa sala me recuerda al puticlub que frecuentaban Pajares y Esteso en la peli de Los Energéticos.

Película con diálogos inmortales, pues es en ese puticlub donde se oye por primera y última vez la expresión: "niña, no me trabajes la tetilla"

Dioni dijo...

Bueno, el maestro sigue vivo, ánimos José Tomás desde dicenqueestoesfacil!!!

Continúa el mito, y viviente!

Raul dijo...

Una remuntada épica del Barça sería el remate final para una gran semana también. Cachislosmengues y en los boixos. Sólo nos falta AL MADRIDISMO aguantar una final del eterno en nuestro feudo, muy bonito por cierto.

CAMBIO DE TERCIO dijo...

A la pregunta: ¿ Johnny Depp o Madonna?

Me quedo con Madonna. Sobre todo después de ver la narcolépsica película del magnifico director Tim Burton, que esta vez se ha lucido el cabrón. Menuda sobadita me pegue!!!

Un fan-farri descontento!!!

Anónimo dijo...

LA PELÍCULAAAA ES UNA MIERDAAAAAA!Lo apostillo,pero apostillao,apostillao,con su costra correspondiente.Vamos a ver,Tim de mis entretelas ,pero no hay suficiente mundo onírico,surrealista ...y todo lo que se te ocurra ,porque el libro, completito es...que hasta hay tratados psicoanalíticos sobre el tema!que me pregunto yo ,¿¡¿¿¡¡¡QUÉ NECESIDAD TENÍAS TÚ DE QUE SE TE FUERA LA OLLA DE ESA MANERAAAAA!pERO DE DONDE COJONES TE HAS SACADO EL DRAGON!!!! ´pero si ya teníamos conejos que hablan y todo!Y QUE ha sido del adorable sombrerero que celebraba los no cumpleaños?EN THE END,USEASE ,EN FIN.A los que aún están a tiempo...¡vamos!los que aún tienen la grandísima suerte de no haberla visto ,y aún conservan el maravilloso recuerdo de la alicia de verdad.NO VAYAAAAAAAAAAAN!
Y,luego dicen de disney! este si que se ha cargao el cuento

Amanece, que no es poco dijo...

Querido anónimo, estoy contigo. Puto dragón, solo faltaba el bárvaro, el arquero, el acrobata, el mago y el puto caballero de dragones y mazmorras....

Por cierto, no tuvimos que pagar el 3D porque llegamos10 minutos tarde a la sesión y el taquillero, nos aconsejo que fuéramos a la sesión de 2D, porque lo tridimensional era un fraude, en el caso de esta peli, ja que no fue rodada con este novedoso sistema....

Por otro lado, querido gorrión, andar con putas es una símil, metáfora o como quiera decirse. A de más no es mia la frase, parece mentira que no reconozcas el dialogo de Amanece que no es poco. Tanta tele nos desconcentra. En fin, larga vida y buenos folleteos!

Sr. Lobo

No es nada personal dijo...

Perdona aterriza, es deformacion profesional ya que a mis putas no las dejo andar con nadie que luego hay problemas para cobrar. Soy fan absoluto de CUERDA y poseedor de su gran trilogia (amanece,el bosque animado y asi en la tierra...). Claro que reconoci la metafora, pero la crei casual ya que por tu redaccion y expresion deduje que padecias sindrome de asperger. Por cierto, notengo tele.

Anónimo dijo...

Aporto una idea,si quieren la toman ...y si no la dejan(vamos!como a las lentejas!)pos no estaría mal una sesión de crítica de cine¿que falta va haciendo)vaya !más que nada por hacer critica(constructiva,me refiero,cuidaorrrr!

Bilonguis anónimo dijo...

Anónimo cinéfilo, yo como miembro del bló apunto la idea, pero por mi parte sólo le veo un problema: no veo cine.

Si eso te identificas y te hacemos miembro rápido del bló (si es que no lo eres ya) para deleitarnos con tus críticas.

De todas formas sería mucho mejor una sección de cine hecha por críticos que no ven cine, o sea, nos inventamos el argumento dependiendo de quien actúe. La cosa es fácil, si sale Sandra Bullock, Mec Ryan, Mel Gibson, o Kevin Costner la crítica está hecha.
Si, me ha gustado la idea, creo que la primera peli que criticaré será Avataaal

Anónimo dijo...

Pos...mira!esta noche,cuando ya esté en cuasi estado vejetativo,le hecho una ojeada a los títulos de credito y apoyo a tu crítica.

Bilonguis anónimo dijo...

También quería comentar que me gusta la foto de José Tomas, cada vez que la miro hay una frase diferente: felicidades Charlie. Tus aportaciones son imprescindibles, necesito la segunda parte del abridor fascista, tal vez el Dedal falangista, o las agujas de hilar anarquistas, o el cubo de basura apolítico.

Vincent Price dijo...

Las casas de putas son como los comedores sociales,alimentan a los que pasan hambre!,claro que también están relacionadas con los toros,solo cambia el tipo de corridas.Y al final las mujeres de los toreros son casi todas putas de etiqueta.
La culpa es de los padres que las visten como...