miércoles, 24 de marzo de 2010

CONCIERTO DE EL OSO YONKI


Tras el espeluznante testimonio de Bartolo (una muestra perfecta del increíble estado de forma de este blog, un blog que promueve el artisteo local de élite), me veo con la obligación de darles una noticia aparentemente buena, pero sólo aparentemente. Resulta que EL OSO YONKI tocarán en directo. Y además lo harán sin temor a volver a cargarla, como la última vez que telonearon a Rabia Positiva (las malas lenguas dicen que los de Sants se separaron al ver el bolo de los yonkis).

Y es que cuando estás en un grupo y la mejor crítica que obtienes es "cada día tocas peor la guitarra", como fue su caso, uno debería plantearse dejarlo. Pero no EL OSO YONKI, ellos no tienen fondo. Y aprender a tocar a estas alturas sería irrelevante.

Por este motivo les emplazamos a una nueva muestra de ruido incoherente. Será en Barruera donde el grupo continuará investigando hasta dónde puede llegar su patetismo. Para ello ahondarán en sus raíces. No se lo pierdan. Además tocarán con un grupo de verdad: Shit Hit the Fan.

7 comentarios:

Carod dijo...

quin cartell més macu !
Què l'has fet amb el "Paint"? o amb un collage al col·legi?

Josep Lluís dijo...

Excusicas pa montarte otro grupo suena esto...
Habrá que empezar a preparar el documental del oso yonki no? Para la época de Pakirri podéis poner imágenes de Josep Tomás, que seguro que alguno del grupo conserva en su cámara. Ventas...que sois unos ventas!

Abans gay que popero dijo...

Charlie, que el Bilongis diu que lo del Bartolo es igual de xungo que l'estat de forma del blog, que està en decadència (mira que fotre al neo-nazi del Jon Cobra!!!), dis-li algo... com EL OSO YONKI vamos, que ara que no encerten una es divertidíssim veure'ls en directe, la perfecció avorreix, a més els he sentit assajar unes versions espectaculars... si no es per la vessant popi (com es mostra al cartell) i ideològica d'algun dels seus components, tornaria a ser el "sus labores" del grup

Charlie dijo...

Joder, raro que no salga un toro en el cartel del concierto.

Ya os digo, el cartel más guapo que he visto en años... (como el estado de forma del blog)

El abridor falangista dijo...

No sois punkies, ni españoles, ni fascistas-costumbristas: el cartel es lo mejor del blog con diferencia. ¿por qué todo el mundo habla del cartel y muy pocos de los grupos que tocan?

ah!, y otra pregunta, ¿por qué todo el mundo tiene miedo del pop? ¿muerde? ¿o se derrite?

ale,los comentaristas no os quejareis, que os lo he dejado a huevo con las preguntitas...

Thrash till death dijo...

No, si el bilonguis al final serà un crack del marketing si aconsegueix que tothom parli del cartell (com els que foten ties en pilotes per que se lii la troca), però també s'han de fixar en els grups, i criticar-los si cal, i sobre tot que vagi gent al concert (serà gratix pels perroflautas?).
Por al Pop?. De qué Bartolo, si els músics toquen i canten com si estiguessin acollonits, tu ho has dit, es derreteixen... els qui mosseguen son els grups de Thrash Metal (mireu fotos de EXODUS o SLAYER fa anys, tots apretant els dents), i segur que als popis no lis agraden.

pa ke¿¿ pa na.... dijo...

EL CARTEL es precioso sin dudarlo ni un segundo,,,rosa y to..¡¡¡¡
pero tiene cierto aire de miguel estaña collages antituarinos,,k tiene tela .....DOS antitesis del mundillo cultural de la comarca ,,,k con mas o menos fuerza ........k este blog..pero existen........lo curioso es k en este caso unos sean toreros y los otros antitaurinos,,pero pero
pero un cartel los JUNTA en un todo..k grande dios......si al final no hya ni blancos ni negros ni toros ni vacas.....ni principes ni princesas..si ya digo yo k.....
................ME GUSTA EL CARTEL