martes, 30 de marzo de 2010

miércoles, 24 de marzo de 2010

CONCIERTO DE EL OSO YONKI


Tras el espeluznante testimonio de Bartolo (una muestra perfecta del increíble estado de forma de este blog, un blog que promueve el artisteo local de élite), me veo con la obligación de darles una noticia aparentemente buena, pero sólo aparentemente. Resulta que EL OSO YONKI tocarán en directo. Y además lo harán sin temor a volver a cargarla, como la última vez que telonearon a Rabia Positiva (las malas lenguas dicen que los de Sants se separaron al ver el bolo de los yonkis).

Y es que cuando estás en un grupo y la mejor crítica que obtienes es "cada día tocas peor la guitarra", como fue su caso, uno debería plantearse dejarlo. Pero no EL OSO YONKI, ellos no tienen fondo. Y aprender a tocar a estas alturas sería irrelevante.

Por este motivo les emplazamos a una nueva muestra de ruido incoherente. Será en Barruera donde el grupo continuará investigando hasta dónde puede llegar su patetismo. Para ello ahondarán en sus raíces. No se lo pierdan. Además tocarán con un grupo de verdad: Shit Hit the Fan.

sábado, 20 de marzo de 2010

Bartolo: El abridor fascista.

Buenas tardes,

En muchas sobre-mesas, grandes y libres, de esta región del imperio español, se alargan las copas, y elementos que formaban parte de este acto, acaban transformandose en "estris" subversivos fascistas.

Una producción de: Tiofacha films y Chupamiel productions. Disfruten de Bartolo, el abridor fascista.

Proximamente junto al DVD de Paco Martínez Soria en La Razón.

Gora España!

martes, 9 de marzo de 2010

Estimado Sr. Hereu...

Estimado Sr. Hereu,

Ruego informarle que para realizar unos juegos olímpicos de invierno en su ciudad, no hace falta hacer pruebas de si el terreno va a soportar la nieve. Espero que no se ernie paleando la plaza de San Jaime para que pueda ir a tomar el vermut al bar de la esquina.

Y eso sí, en vez de regalar bombillas ecológicas de esas que no gastan, regale juegos de cadenas para el coche, será más efectivo, y en los Juegos Olímpicos iremos sobrados.