sábado, 27 de febrero de 2010

Batu Vs Cobra: Viva Foro Coches

Detrás de Batu versus Cobra se encuentran dos de los tipos más famosos de youtube enfrascados en un duelo a través de mensajes de vidéos. Supongo que mucha gente ya los habrá visto en alguna ocasión, y más tras la aparición de John Cobra en la gala de Eurovisión de este año. Pero si no lo han hecho, es casi un deber del blog mostrárselo. La cultura youtubera no sería lo mismo sin ellos, sin las amenazas a la integridad física del otro, sin las frases inacabadas por la rabia, y sin las demostraciones de fuerza del gran Batu. Porque Batu siempre tendrá un hueco en nuestros corazones youtuberos, pero la aparición de John Cobra en Eurovisión me ha dejado K.O. Y creo que a la presentadora Ana Igartiburu también.

Para empezar uno de los vidéos más espectaculares de Batu. Inolvidable el momento en el que dice la palabra "marihuana" sin mucho sentido en mitad de pataletas y puñetazos.




Y aquí tienen el vidéo de la gala. Eso es arte, si se trataba de superar al Chikilicuatre, lo ha conseguido. El vidéo es largo, pero lo mejor viene después de su actuación. Nada más, viva Foro Coches.

domingo, 14 de febrero de 2010

PÁNICOOOO EN EL PONT DE SUERT

Puesto que llevábamos todo el año disfrazándonos, no íbamos perder la oportunidad de volver a hacerlo en Carnaval...

jueves, 4 de febrero de 2010

Fin de la triología en la nieve

Y va otro vidéo más en la nieve...