viernes, 26 de junio de 2009

Cuando no, es que no.

Clica en la foto para ver más fotos

Cuando no, es que no. Y punto. Ser amateur es una forma de vida, se nace con ello y se muere con ello, es un estigma y un sello de identidad. O sea que cuando "la parca" para su mal viene a buscarles, encuentra a los amateurs con el culo en la taza del water y sin papel higiénico en toda la casa. Ni unos tristes clínex, que siempre sacan de un apuro.

Y es que cuando no, es que no. O sea, los amateurs treintañeros aficionados al ciclismo se les reconoce porque tienen todos los complementos posibles para su btt comprados en DECATHLON: si el señor Decathlon se ha sacado de la manga unas pastillas de freno comestibles y energéticas, los amateurs las compran. Y después las tienen muertas de asco en casa.

Y para una vez que se animan a salir de excursión, se presentan al lugar sin sus culots, sin sus zapatillas especiales para pedales automáticos, y con una rueda pinchada por siete partes distintas... pero mascando la rueda del freno orgullosos.

Así semos los amateurs, gente inocente, sencilla, y con una cámara de fotos amateur comprada en el FNAC.

martes, 23 de junio de 2009

La sobremesa de tu vida:el programa-concurso

Esto es un doble homenaje al programa televisivo Ven a cenar conmigo y al carajillo.
A la par, Dicen que esto es fácil les invita al emocionante choque entre dos filósofos hedonistas por antoniomasia: Sócrates y Nieztsche. De paso demostramos que la filosofía se desarrolló alrededor del arte del banquete, y que ha perdurado hasta nuestros días como "la sobremesa", un arte en jaque por la crisis de la repostería.
Hemos intentado ser breves, pero eso es tan difícil como intentar ser divertidos.

jueves, 18 de junio de 2009

Secuencias eliminadas en el gag LA MUET.TE DEL BLOG

Bien, este vidéo no tiene una lógica aparente, como todo lo que hacemos, pero peor; son las escenas descartadas por el productor de youtube, que es un señor con estijeras que corta los gags que pasan de los 10 minutos. Como nosotros tenemos rollo para más (o como se dice en la jerga de las canicas, "tenemos todo el rollo"), siempre se quedan escenas en el tintero.
Sería bueno que primero viesen el gag original.... Pero mejor sería que me encontrasen un trabajo.

lunes, 15 de junio de 2009

Colaboración Ciudadana a la Caleta

Este pasado sábado, la radio libre Contrabanda FM de Barcelona (91.4 FM www.contrabanda.org) celebraba su dieciocho aniversario. Para ello, montaron una emisión desde la misma plaza irreal ante el asombro de los turistas, tapas y municipales.

Debe sorprender a todos esos orcos turistas llegar a una plaza irreal para tomarse una cerveza y una tapa a precio europeo y encontrarse un chiringuito con su pancarta grafitera, xibecas en la mesa, gambas y fumata blanca.

Recuerdo ya hace unos años en una actividad igual, pinchar a las 10 de la mañana por los altavoces del chiringuito contrabandista, La Polla Records a toda hostia... Quién decía que ya no quedan yonkis por las calles!!! Resucitaron todos y dieron una compañía más que agradable, defendiéndonos de esos orcos turistas que tanto daño están haciendo a esta ciudad, país o llámale como quieras... Eso si que sería una crisis, quedarnos sin bares, sin yonkis y sin actividades como ésta!

Les dejo con un video, de uno de los programas veteranos de las ondas libres, Colaboración Ciudadana, donde el Dr. Arritmia y Adicto se enfrentan a un grupo de teenagers de la Caleta. El audio completo bajenlo de aquí.

Abrazos, camaradas, fue un placer escucharles.

miércoles, 10 de junio de 2009

Qué pena

El blog Dicen que esto es fácil estuvo en la pasada visita barcelonesa de los mesias del humor, Faemino y Cansado. Como no conseguimos un pase de prensa porque a los blogs todavía no se les considera prensa -aunque el tiempo nos dará la razón-, cuelgo esta pieza única en su género y en su encuadre; y es que se trata de un nuevo plano que causa furor en los círculos audiovisuales modernitos: el plano contrapicadísimo americano, de la américa profunda de Massachussets.

domingo, 7 de junio de 2009

Memoria reciente

Parece ser que el blog ya empieza a tener cierta extensión en el tiempo a base a acumular días. Es lo que en otras circunstancias llamaríamos "experiencia", pero aquí no. Aquí usaremos el término "vagaje", con V. Por eso hay gags que no se encuentran en ningún otro lado más que en el fondo de la memora reciente de los archivos, o al revés (casi me hago daño con la frasecita). O sea que no se pueden ver ni en youtube, y a veces llegar a ellos es difícil.

Pues bien, con la sana intención de crear entradas nuevas, me he puesto a buscar en los bajos fondos, y he encontrado este vidéo, que era la "suit come" Desde Dentro, un intento por mostraros el mecanismo interno de los currantes del blog.

Lo he rescatado también para constatar que desde el primer día estamos haciendo el mismo gag, pero con personajes diferentes, vean si no el gag de la Muet.te.

Con este videó os damos la bienvenida a una nueva semana que por mi parte dedicaré a los maestrísimos Faemino y Cansado, por eso colgaré algunos retazos del espectáculo que hace días fuimos a ver con los gorriones de este blog. Una pena, vaya.

viernes, 5 de junio de 2009

Curso ALCOHOLEMIA I

No, no, que voy bién, puedo coger el coche tranquilamente. ¿Borracho yo?, ¿De qué?, si hace 15 minutos que no bebo. Controlo que te cagas. Te voy a dejar el coche a ti que no tienes ni puta idea, que yo me acabo de sacar el carnet!, y tú, vete a saber hace cuanto tiempo te lo sacaste.
Si a más, a estas horas los Mossus ya no están, y es de día y veo la carretera perfectamente. ¿Yo borracho? ¿De qué? Y tú no has bebido o qué! Si a más la carretera me la conozco que te cagas, la hago cada día!...

Después de un largo forcejeo...




Va tan papa que no se le entiende ni lo que dice, ala, que al policía también le podrían hacer la alcoholemia, porque tampoco se le entiende!

Si está claro, que cambien la boquilla por dios! Que entre el medidor y la boquilla parece una petaca de whisky, y si lo dentro es DYC ni te cuento, por favor! A más, que diseñen un "Soplador" con opción de soplar o beber, así, si marcas y das positivo, que al menos puedas echar un traguillo para acabar de rematar.

Moraleja: Si te hace soplar un mosso,... pégate un trago a su salud.