viernes, 20 de febrero de 2009

NO SALGAS SIN MERENDAR

Gorriones, os presento el vidéo más solidario de Nena Daconte, Nena para los amigos. Se conoce que tiene gran amistad con el blog y ha decidido presentarlo ella misma....es más maja.

Este es un vidéo dedicado a todos los afectados por los casos que han salido recientemente de corrupción en temas de inversión financiera. Concretamente va dedicado a los fondos Madoff y a Baniff. Imagino que ninguno de los afectados leerá este blog, ya que deben tener bastante con lo que tienen. Incluso hemos leído hoy que un señor de 90 años ha perdido todos sus ahorros en un fondo de estos, que teóricamente tenía que garantizar el gobierno....

La moraleja de toda esta tontería es que no se puede ser solidario sin merendar.

Asín que ya sabéis gorriones, hay que merendar, y si os pilla tarde, lo juntáis con la cena, y así hacéis merienda-cena que todavía mola más.

miércoles, 18 de febrero de 2009

700mb: Loca academia de policía autonómica

¿Es la saga cinematográfica Loca academía de policía el zénit cultural del imperio yanki?

P.E: He tenido un problema con el vidéo al intentar editarlo en el youtube, y en lugar de eso, lo he borrado, como mi conexión a este fantástico mundo de internel es precaria le cuesta cargarse de nuevo!!!!!!! tendré que hacerlo cuando pueda desde un ciber, o este finde desde el pueblo! disculpen las molestias!

domingo, 15 de febrero de 2009

KARTÓN DE BINGO, El ciclista antifranquista

La gracia del punk es que todo el mundo puede hacer un grupo de "música". El "tú mismo" que predicaban se basaba en eso, o sea, en coger cualquier instrumento dañino, como una zambomba o una gralla, y montar un grupo sin esperar a que una mega estrella del rock fuese el nuevo dios.
Pero además, el punk también fue nihilismo.
Y KARTON DE BINGO adoptó ambas posturas a la perfección, y compuso un repertorio, con canciones como la que pueden ver a continuación, que se esfumó raudo y fugaz. Sin dejar güellas. Pero que les quiten lo tocado.
Si lo tuyo es el bingo y el punk-rock, valga la redundancia, hagan un recogida de firmas para que vuelvan ya. Aunque el guitarra ya no luzca ese pelazo.
Este peasso de montaje se lo ha currado el artista local Patxa, al que felicitamos desde aquí, por el vidéo y por su cumpleaños.



jueves, 12 de febrero de 2009

Esto no es punki, esto es muy jevi

Puesto que últimamente a los componentes de este blog se nos ha visto la vena metalera, vamos a continuar por ahí. Sin embargo, tal vez este vidéo deje a la altura del betún los antikaraokes, los grupos grindcore pirenaicos y, por supuesto, los jevis borrachos. No es que lo que van a ver a continuación tenga más gracia que un integrante de este blog dejándose la garganta en el Sidecar tratando de cantar The Troomper de Iron Maiden. No. Ni que el Mariano Garcia que entrevista a Winecry carezca de más talento que el Pirata y el Carlos Pina de Panzer juntos. Nool. Pero es que el punk, con todo su clasicismo, parece estar un paso por delante del metal más friki. Y si no vean, y es que cantar un estribillo como "no future" por cuatro octogenarias tiene su qué.

Vi por primera vez este vidéo en Mike and Joe



sábado, 7 de febrero de 2009

¿COMO SE HACE UNA ENTREVISTA?

Buenas, ahora que se ha descubierto mi secreto, puedo volver... jejeje Ya que por algun extraño motivo parece que triunfo en algo, espero que si un dia me hacen una entrevista radiofonica no sea como esta con el grupo jevi Warcry. Yo pensaba que el Mariano Garcia se habia retirado... pues no, sigue ahi demostrando que las drogas le afectan de manera muy diferente que a Jimenez Losantos. La entrevista es antologica y reduce a la nada la tambien mitica entrevista a El Oso Yonki en Letal Age de Radio Contrabanda. Si no teneis suficiente, existe una segunda parte mas surrealista todavia.


viernes, 6 de febrero de 2009

Eddie Harris: Historia de un mito viviente

Lo prometido es deuda!

Muchos habreis oído hablar del antikaraoke... bueno, pues no lo explico y me ahorro unas líneas. Diréis, porqué no escribe Octavio de Básica ya en el blog, aquí tenéis la explicación...

Se está forrando en los escenarios, lo ha hecho en 4 días! Muchos grupos que lo han intentado y no lo han conseguido (El Oso Yonki, Evil Minded, Ràbia Positiva, Kartón de Bingo, Sabbatta Rotta, Supercoco, Margen Zero...) se estarán tirando de los pelos cuando vean esto!

Díos mío, que pedazo de cantante! Os imagináis a Eric "The Banker" haciendo lo que hace Octavio, la historia de El Oso Yonki habría sido otra!... Miraros esto por favor... no tiene precio!










Los autógrafos en este blog! Viva Eddie Harris!!!

lunes, 2 de febrero de 2009

EL HOMBRE DE DAVOS Y EL DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

La economía mundial antes de la crisis era como Rafa Nadal hoy por hoy: una espiral dudosa de energía que arrasaba con todo.
El mallorquín ha dejado sin palabras a Federer este fin de semana, lo ha dejado balbuceando, como la crisis a muchos de los economistas en su Foro Económico de Davos, celebrado, curiosamente, este fin de semana.
En el tenis, el campeón mallorquín hurgaba en la herida del suizo a base de modestia venenosa al final del partido, reconociendo la grandeza del derrotado (que iba camino de convertirse en “humillado” con las disculpas de Nadal), mientras levantaba la copa con estúpidos remordimientos. Entonces la bondad se convertía en crueldad a pasos agigantados ante nuestros ojos.
En el mundo financiero de Davos, ahora que la economía se parece más a Roger Federer, también iban de modestos reconociendo su ignorancia, y los economistas balbuceaban frases del tipo: honestamente, no sabemos que va a ocurrir” o la que hemos elegido como frase francamente: “hay dos clases de economistas, los que no tenemos ni idea y los que no saben ni eso. Para decir eso, mejor recoge el premio y cállate.
Tanto en el sistema capitalista como en el tenis, de nada sirven las disculpas de los vencedores por haber ganado, y menos cuando se han pasado 4 horas aporreando como posesos una pelotita amarilla, o el globo terráqueo entero.